Descarga el Informe Tendencias de RRHH de 2021.

La crisis de 2020 ha convulsionado el mundo entero y ha traído consigo cambios estructurales en todos los ámbitos económicos y sociales. El impacto en la economía y en el mercado laboral no solo ha sido enorme en un contexto coyuntural, sino que ha transformado las principales tendencias que se observaban y analizaban con carácter previo a dicha crisis.

Las políticas de recursos humanos también se han visto afectadas por la crisis, no solo para adaptarse con enorme rapidez a un nuevo escenario, sino también en lo relativo a los vectores de cambio en los próximos años. La creciente importancia de la digitalización, del teletrabajo o de medidas que aumenten la flexibilidad tienen hoy todavía más protagonismo que hace un año. Y en este ámbito concreto es en el que Randstad, en colaboración con CEOE, han querido aportar una reflexión conjunta.

El presente estudio, elaborado por Randstad, en colaboración con CEOE, analiza a partir de la visión estratégica de casi 350 empresas, la realidad actual y las tendencias para el futuro inmediato de las políticas de recursos humanos en España, en un entorno post-covid.

Las principales cuestiones que trata el informe son:

  • Impacto del COVID-19 en los RRHH: situación actual de las empresas, previsiones a corto plazo, nuevas contrataciones.
  • Transformación y adaptación a la nueva normalidad: factores importantes, dificultades y limitaciones, áreas de transformación.
  • Principales tendencias de RRHH: digitalización, innovación tecnológica, flexibilidad, soluciones de RRHH de gestión del talento.

¿Quieres conocer toda la información?

¡Descárgate ya el informe! 

 

 

 

Completa tus datos para descargar el informe: